Ola de cadaveres en San Juan de Lurigancho
Despues de un año fue hallado en Jicamarca,La Policía presume que la autora del crimen sería su pareja.Ademas, recicladores encuentran cuerpo desfigurado en plena pista.
miércoles, 10 de enero de 2007 - 1585 vistas
Después de un año de desaparecido, fue encontrado sin vida y enterrado en su vivienda de San Juan de Lurigancho el empresario textil Alfonso Vallejos Sánchez (39). La Policía presume que la autora del crimen sería su pareja, que está como no habida.
El hallazgo ocurrió en la parte posterior del inmueble situado en la manzana J-1, lote P-7, en San Antonio de Jicamarca. Unos pasadores le envolvían el cuello, por lo que la Policía presume que habría sido estrangulado.
Según las primeras investigaciones, la autora del crimen sería una ex trabajadora con la que Vallejos Sánchez habría mantenido una relación sentimental y el móvil del homicidio habría sido el robo de máquinas de coser y dinero que Vallejos ahorraba.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, unos recicladores alertaron a la policía del hallazgo de otro cuerpo. Fue encontrado boca arriba, a un costado de la pista en la cuadra 5 de la calle El Collar, en Canto Grande, a la altura del paradero 12 de la Avenida Wiesse. Vestía una chompa azul, jeans celestes y zapatillas blancas. Estaba completamente desfigurado y tenía el cráneo roto.
Cerca de donde estaba el cadáver habían tres piedras grandes, que los asesinos habrían usado para rematarlo,"Aún no sabemos el móvil del crimen. Al parecer, lo torturaron antes de ultimarlo y lo arrojaron agonizante en el lugar donde lo asesinaron a piedrazos", señaló un agente de Homicidios.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: