SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 28 de octubre de 2004

Presidente Alejandro Toledo Inaugura Minicomplejo Deportivo en Enrique Montenegro.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Presidente Alejandro Toledo Inaugura Minicomplejo Deportivo en Enrique Montenegro.

Presidente de la Republica Alejandro Toledo, inauguró la obra de Tratamiento y Habilitación del Minicomplejo Recreacional del Asentamiento Humano Enrique Montenegro así como la VII convocatoria del Programa "A Trabajar Urbano".
jueves, 28 de octubre de 2004 - 1062 vistas
Con la presencia del Presidente de la Republica Alejandro Toledo, representantes del Ministerio de Trabajo, Alcalde de SJL. Se dio el lanzamiento de la VII Convocatoria Nacional del “Programa A Trabajar Urbano”, así como la e inauguración de la obra de Tratamiento y Habilitación del Minicomplejo Recreacional del Asentamiento Humano Enrique Montenegro. En su exposición el Presidente de la Re publica Alejandro Toledo Manrique, Indicó que Para el lanzamiento del VII concurso de proyectos el programa a trabajar urbano prevé financiar mil proyectos a nivel nacional con los que se espera generar 37 mil 500 puestos de trabajo de 4 meses cada uno. De otro lado Toledo Manrique informó la creación de 15 proyectos del programa A Trabajar Urbano el mismo que generara 500 puestos de trabajos en esta zona de SJL. Cabe mencionar que luego de la inauguración del Minicomplejo Deportivo un grupo de pobladores expresaron su malestar ante la presencia del mandatario, ya que la loza de este Minicomplejo inaugurado hoy fue inaugurada en otra ocasión por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio,el 29 de Junio. Por su parte el alcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, indicó que al igual que a todos los asistentes también le causo sorpresa la actitud de los vecinos, ya que fueron ellos los que solicitaron el apoyo de la municipalidad para la culminación del Minicomplejo. “Me sorprende esta actitud de los vecinos, por que fueron ellos los que solicitaron la participación del Municipio y hemos acogido su solicitud colaborando con las bancas, cemento y el gras del complejo”, acotó. Cabe indicar que en San Juan de Lurigancho se han realizado 155 proyectos desde la primera hasta la sexta convocatoria. Esto significa un costo total de más de 16 millones de nuevos soles, siendo el aporte del Programa A Trabajar Urbano de más de 12 millones por parte de los organismos proponentes, habiéndose creado más de 7 mil puestos de trabajo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión