jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 28 de octubre de 2004

Presidente Alejandro Toledo Inaugura Minicomplejo Deportivo en Enrique Montenegro.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Presidente Alejandro Toledo Inaugura Minicomplejo Deportivo en Enrique Montenegro.

Presidente de la Republica Alejandro Toledo, inauguró la obra de Tratamiento y Habilitación del Minicomplejo Recreacional del Asentamiento Humano Enrique Montenegro así como la VII convocatoria del Programa "A Trabajar Urbano".
jueves, 28 de octubre de 2004 - 1355 vistas
Con la presencia del Presidente de la Republica Alejandro Toledo, representantes del Ministerio de Trabajo, Alcalde de SJL. Se dio el lanzamiento de la VII Convocatoria Nacional del “Programa A Trabajar Urbano”, así como la e inauguración de la obra de Tratamiento y Habilitación del Minicomplejo Recreacional del Asentamiento Humano Enrique Montenegro. En su exposición el Presidente de la Re publica Alejandro Toledo Manrique, Indicó que Para el lanzamiento del VII concurso de proyectos el programa a trabajar urbano prevé financiar mil proyectos a nivel nacional con los que se espera generar 37 mil 500 puestos de trabajo de 4 meses cada uno. De otro lado Toledo Manrique informó la creación de 15 proyectos del programa A Trabajar Urbano el mismo que generara 500 puestos de trabajos en esta zona de SJL. Cabe mencionar que luego de la inauguración del Minicomplejo Deportivo un grupo de pobladores expresaron su malestar ante la presencia del mandatario, ya que la loza de este Minicomplejo inaugurado hoy fue inaugurada en otra ocasión por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio,el 29 de Junio. Por su parte el alcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, indicó que al igual que a todos los asistentes también le causo sorpresa la actitud de los vecinos, ya que fueron ellos los que solicitaron el apoyo de la municipalidad para la culminación del Minicomplejo. “Me sorprende esta actitud de los vecinos, por que fueron ellos los que solicitaron la participación del Municipio y hemos acogido su solicitud colaborando con las bancas, cemento y el gras del complejo”, acotó. Cabe indicar que en San Juan de Lurigancho se han realizado 155 proyectos desde la primera hasta la sexta convocatoria. Esto significa un costo total de más de 16 millones de nuevos soles, siendo el aporte del Programa A Trabajar Urbano de más de 12 millones por parte de los organismos proponentes, habiéndose creado más de 7 mil puestos de trabajo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión