viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Agenda

sábado, 1 de julio de 2017

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2017

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Agenda

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2017

Estamos a punto de empezar el mes de los circos en Lima. Conoce los espectáculos circenses de este año.
sábado, 1 de julio de 2017 - 5713 vistas

publimetro.pe.- ¿Fanático de los circos? Entonces esta nota es para ti. Estamos a puertas de empezar un nuevo mes, julio, y con ello nos aproximamos más a las celebraciones por Fiestas Patrias. Llega el feriado largo y muchos buscan una oportunidad para viajar y relajarse. Pero, ¿qué hay de aquellos que prefieren quedarse en Lima y disfrutar de la oferta cultural?

Si ese es tu plan para el siguiente mes, entonces saca papel y lápiz y prepárate para planear una cita con el circo. A continuación, te mostramos los circos que llegarán a Lima y julio y cuáles se encuentran actualmente disponibles.
 
1. Cirque du Soleil
 
El mejor circo del mundo es la primera parada de esta lista. Actualmente, el elenco se encuentra en nuestro país con su espectáculo “Sep7imo Día – No Descansaré”, en homenaje a la banda argentina “Soda Stereo”.
 
El espectáculo se estrenó este domingo 25 de junio y las funciones van hasta el domingo 2 julio 9 p.m. El show sufrió una demora debido a problemas climáticos, así que las fechas fueron reprogramadas.
 
El precio va en un rango desde S/ 33.00 hasta S/ 880.00, dependiendo la ubicación, y puedes adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro.
 
2. La Tarumba
 
El emblemático circo peruano regresa esta temporada con su nuevo espectáculo “Bandurria”. El show tiene como finalidad “celebrar nuestros orígenes”, en un ambiente donde se fusionan las artes circenses y las tradiciones peruanas.
 
El espectáculo es dirigido por Fernando Zevallos y empezó el pasado viernes 23 de junio. “Bandurria” irá hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.
 
Las entrada más barata es de S/. 22.50 y las más cara de S/. 198. Puedes conseguirlas en Teleticket de Wong y Metro.
 
3. Gran Circo de Rusia
 
El Gran Circo de Rusia vuelve a nuestra capital con su nuevos show “De grande quiero ser niño”. Serán más de 50 artistas rusos en el escenario.
 
Temporada: Del 12 de Julio al 20 de Agosto 2017 Lugar: explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.29 (jubilados) a S/.237 (platinum).
 
4. Circo de los Niños de Oro de Rusia
 
Otro espectáculo ruso llega por primera vez a nuestro país. El elenco consta de 21 jóvenes virtuosos de las artes circenses.
 
El espectáculo estará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de la avenida La Marina, en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 35 soles.
 
5. Circo D Italia
 
Desde Europa, llega una vez más el Circo D Italia para presentar su nuevo espectáculo: “Venezia”. Un circo con música en vivo y efectos especiales acuáticos, el show promete sorprender a los espectadores.
 
Va del 13 de Julio al 13 de Agosto 2017 en la explanada Del C.c. Jockey Plaza – Monterrico, Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 27.00.
 
6. Circo de la Alegría
 
El popular payaso peruano Pitillo (Hugo Muñoz) presenta su espectáculo ‘Risueños’. Allí podremos ver acrobacias, magia, música en vivo y divertidos artistas de nuestro país, Mongolia, Cuba, México, Argentina, Chile y Colombia.
 
Temporada: del 20 de julio al 27 de agosto. Lugar: Av. Manuel Olguin Costado Cc. Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.36 a S/.159.
 
7. Circo del terror
 
Este año presentan “La maldición”, donde sufrirás tus peores miedos y aterrarás a tus sentidos. Va del 14 de Julio al 13 de Agosto 2017 en Explanada Del C.C. Jockey Plaza.
 
Encontrarás entradas desde S/. 23.00 hasta S/. 178.00 en Teleticket de Wong y Metro. 8. Jakes Circus Para los más pequeños llega el show Soy Luna. El elenco se presentará en la Explanada Plaza Vea – Carlos Izaguirre del Del 21 de Julio al 20 de Agosto 2017. 
 
9. El Circo de La Chilindrina
 
El querido personaje de La Chilindrina vuelve a nuestro país del 20 de Julio al 30 de Agosto 2017 en la Explanada Makro C.C. Plaza Norte. Para dar toda su magia y amor a pequeños y grandes, La Chilindrina vuelve a con grandes sorpresas.
 
Entradas desde S/. 17 hasta S/. 77.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/07/2017 Ruge de nuevo: ANTIFIL 2017
<< Anterior
29/06/2017 Quinto Encuentro Nacional de Cultura en Iquitos

 


 

Mas articulos de Agenda:

 

feria-internacional-del-libro-2020-se-llevara-a-cabo-a-traves-de-una-plataforma-virtual
Feria Internacional del Libro 2020 se llevará a cabo a través de una plataforma virtual
SanJuandeLurigancho.com - 2/07/2020
La FIL LIMA 2020 dedicará sus 25 años a la literatura nacional. La feria se celebrará del 21 de agosto al 6 de setiembre de manera virtual y será gratuito.
el-teatro-llega-a-los-hogares-peruanos-gracias-a-la-plataforma-digital-britanico-tv
El teatro llega a los hogares peruanos gracias a la plataforma digital BRITÁNICO TV
SanJuandeLurigancho.com - 26/04/2020
El BRITÁNICO ofrece de manera online las obras “Entonces Alicia Cayó” y “Volpone”
Leer mas de Agenda >>
Columnas de Opinión