jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

miércoles, 26 de setiembre de 2018

Delegación peruana triunfa en concurso internacional Estrella Latina

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad

Delegación peruana triunfa en concurso internacional Estrella Latina

Representantes de Perú consiguen el primer y segundo lugar en el concurso internacional Estrella Latina, la convención de talentos más importante de Latinoamérica.
miércoles, 26 de setiembre de 2018 - 861 vistas
Representantes de Perú consiguen el primer y segundo lugar en el concurso internacional “Estrella Latina”, la convención de talentos más importante de Latinoamérica.
 
Tiare Mantovani (13 años) y Saúl Marín (22 años) fueron los ganadores en la categoría canto, esto tras la difícil decisión del jurado liderado por reconocidos productores y artistas internacionales como los actores Gabriel Porras, Silvana Arias, Juan Pablo Llano, Gabriel Valenzuela y los managers Lázaro Cruz, Juan Carlos Collazos junto a la reconocida vocal coach peruana Lucya Espinoza U.
 
La delegación peruana viajó el pasado 6 de Septiembre a Santiago de Caballeros, en República Dominicana, donde se llevó a cabo este importante evento que reunió 5 categorías diferentes, canto, modelaje, actuación, baile y comunicaciones.
 
Esta es la segunda vez que Perú participa en “Estrella Latina” y se alza como ganador de los primeros puestos. En la edición 2017, el joven cantante Alexander Guzmán ganó el primer lugar en Canto, categoría adulta, y viajará a México en los próximos meses para ser parte del Tour Estrella Latina.
 
Los ganadores participaron representando a la escuela de canto Vocal Coaching Perú, y junto a su directora viajarán a Miami para ser parte de talleres y audiciones para las productoras y cadenas de televisión Univisión, Telemundo, Nickelodeon, entre otros.
 
El concurso Estrella Latina, se posiciona cada año como una de las plataformas de artistas más importantes de Latinoamérica. La ganadora del primer Lugar: Tiare Mantovani ya recibió ofertas de trabajo de un reconocido manager de artistas de Telemundo y Nickelodeon.
 
Contacto: Pedro Zevallos - 933382095 / 955370443
pzevalloss@gmail.com / soyestrellalatinaperu@gmail.com

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
28/12/2018 Denuncian a la Academia Delfín de San Juan de Lurigancho por discriminación
<< Anterior
25/09/2018 Gran convocatoria y participación tuvo el I Festivalito Familiar Mangomarquito

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

conoce-las-zonas-y-horarios-donde-cortaran-la-luz-en-san-juan-de-lurigancho
Conoce las zonas y horarios donde cortarán la luz en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Enel: Desde este miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, habrá corte de luz en diferentes partes de San Juan de Lurigancho
denuncian-que-centro-de-salud-bayovar-solo-cuenta-con-dos-medicos
Denuncian que centro de salud Bayóvar solo cuenta con dos médicos
SanJuandeLurigancho.com - 27/09/2021
En total son 46 mil personas que se deberían atender en el centro de salud Bayóvar, donde solo hay un médico en el área de consultas y un médico para atender casos de COVID-19
Sedapal-este-domingo-12-se-reestablecera-el-servicio-de-agua-potable-en-sjl
Sedapal: este domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 8/09/2021
El gerente general de la empresa, Richard Acosta, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir un aniego como en 2019″.
sunass-inicio-supervision-a-sedapal-por-desabastecimiento-de-agua-potable-en-sjl
Sunass inició supervisión a Sedapal por desabastecimiento de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 7/09/2021
El regulador se acercó a la zona para conocer la situación de los usuarios afectados por el aniego producido el fin de semana y la falta de abastecimiento de agua potable.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión