sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

viernes, 23 de diciembre de 2016

Academia Cantolao y Sport Áncash: Título de la Segunda División quedó en manos de Junta directiva

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Academia Cantolao y Sport Áncash: Título de la Segunda División quedó en manos de Junta directiva

Tras el fallo de la de la Comisión de Justicia que indica que no le dará los puntos del partido de desempate a ninguno de los dos equipos.
viernes, 23 de diciembre de 2016 - 1212 vistas

peru21.pe.- En suspenso. Este viernes, la Comisión de Justicia de la Segunda División emitió una resolución oficial tras el reclamo presentado por Sport Áncash, porque la Academia Cantolao alineó supuestamente a dos jugadores mal inscritos en la final que ganó el equipo ‘Delfín’.

Sin embargo, el fallo de la Comisión de Justicia es increíble, ya que no le da los puntos del partido extra por el título de la Segunda División ni a la Academia Cantolao ni a Sport Áncash.
 
El ente declara fundado el reclamo del Sport Áncash porque la Academia Cantolao usó a los jugadores Jefferson Collazos (Colombia) y Daniel Leandro Martín (Argentina), quienes no estaban bien inscritos, y le quitó los puntos pero no se los dará al equipo acashino.
 
“Club Deportivo Academia Cantolao pierde los puntos del partido jugado, pero no se le adjudican al rival en virtud de lo previsto en el párrafo final del artículo 33 de las Bases del presente campeonato oficial, multando al Club Deportivo Cantolao con 1 (una) UIT y declarando infundado el pedido del Club Sport Ancash F.C., de otorgar los 3 puntos del partido jugado entre el referido club y la Academia Cantolao”, se lee en la resolución.
 
En la resolución se indica que Sport Áncash no recibirá los puntos porque también alineó incorrectamente “al jugador extranjero Ronaille Calheira en el transcurso del campeonato de la ADFP-SD”.
 
Es decir, que tras esta resolución que no le da los puntos del partido por la definición del título ni a la Academia Cantolao ni a Sport Áncash, el campeón de Segunda División será definido por la Junta Directiva de la ADFP-SD.
 
DATOS
 
El partido para definir al campeón de la Segunda División tuvo como ganador al Cantoloa, que venció por 2-0 al Sport Áncash.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
26/12/2016 Sporting Cristal oficializó a Chemo del Solar como nuevo DT
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión