SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 4 de mayo de 2009

Alianza Lima dejó escapar la punta en casa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes
Diseño de Paginas Web en SJL

Alianza Lima dejó escapar la punta en casa

Alianza Lima desperdició la oportunidad de tomar la punta del Torneo Descentralizado, al apenas haber igualado 2 a 2 ante el Total Chalaco jugando como local en el estadio de Matute.
lunes, 4 de mayo de 2009 - 1196 vistas
Alianza Lima desperdició la oportunidad de tomar la punta del Torneo Descentralizado, al apenas haber igualado 2 a 2 ante el Total Chalaco jugando como local en el estadio de Matute. Los íntimos necesitaban de una victoria para comandar el campeonato, sin embargo se toparon con un rival que les jugó de igual a igual en varios pasajes del partido y que no bajó los brazos pese a verse abajo en el marcador a los 13 minutos, cuando Sánchez bate a Flores con un certero remate. Y es que los porteños supieron reponerse casi de inmediato, ya que cuatro minutos después llegó el empate con un soberbio cabezazo de Richard Estigarribia, que hizo estéril la estirada del portero George Forsyth. Alianza no asimiló bien el golpe y se dejó robar el balón por el Total Chalaco, que volvió a sorprender con la anotación del chileno Muñoz en el minuto 34. Para el complemento, la visita siguió mostrándose algo que mejor que su rival aliancista, disponiendo de mejores opciones para aumentar la cuenta, en todas ellas involucrado Christian Muñoz, que con un peligroso tiro libre obligó a una estirada de Forsyth para salvar su arco, seguidamente le cometieron un claro penal que el árbitro no sancionó y por si fuera poco estrelló el balón en el travesaño. Alianza la pasaba mal y parecía no tener cómo reaccionar, hasta que de un tiro libre cerca del córner, aprovecharon una distracción de la zaga chalaca, para que Alexander Sánchez se haga nuevamente presente en el marcador en el minuto 30. Los minutos finales fueron de completo dominio blanquiazul, que si bien dispuso casi por completo de la tenencia del balón, careció de la claridad necesaria que los conduzca a la victoria. Alineaciones: Alianza Lima: Forsyth, Corzo, Contreras, Fleitas, Trujillo, Jayo, De la Haza, Sánchez, Quinteros (Montaño), Aguirre y Gonzáles Vigil (Velásquez). Total Chalaco: Flores, Villanueva, Araujo, Vásquez, García, Rodríguez, Sánchez (Zegarra), Bernales, Olcese (Mostto), Muñoz (Uribe) y Estigarribia.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
31/07/2009 Cuba ganó la Copa Presidente de la República tras vencer a Perú
<< Anterior
5/04/2009 Universitario de deportes se apodera de la punta

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

alianza-lima-perdio-ante-estudiantes-de-merida-por-copa-libertadores
Alianza Lima perdió ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
Alianza Lima cayó 3-2 ante el Estudiante de Mérida y sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores.
lionel-messi-declara-que-se-queda-en-Barcelona
Lionel Messi declara que se queda en Barcelona
SanJuandeLurigancho.com - 4/09/2020
El argentino habló en una entrevista con el medio Goal para ofrecer su versión de los últimos días
psg-vence-a-rb-leipzig-y-jugara-su-primera-final-de-la-liga-de-campeones
PSG vence a RB Leipzig y jugará su primera final de la Liga de Campeones
SanJuandeLurigancho.com - 18/08/2020
Se enfrentará al ganador del partido de mañana entre Bayern Munich-Lyon, el domingo 23
paolo-guerrero-sufre-lesion-y-sera-baja-en-la-seleccion
Paolo Guerrero sufre lesión y será baja en la selección
SanJuandeLurigancho.com - 17/08/2020
Guerrero sufrió una lesión que lo deja afuera del inicio de la Eliminatorias Qatar 2022 y el resto de la temporada del Brasileirao
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión