SanJuandeLurigancho.com

Deportes

martes, 20 de diciembre de 2016

Gladys Tejeda: No entiendo cuando la gente dice que no se hagan los Juegos Panamericanos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes
Diseño de Paginas Web en SJL

Gladys Tejeda: No entiendo cuando la gente dice que no se hagan los Juegos Panamericanos

La atleta peruana, luego de participar en la maratón de Valencia, España donde ocupó el sexto lugar, mostró su incomodidad, tras escuchar los comentarios de algunos políticos que no se deben realizar los Juegos Panamericanos Lima 2019.
martes, 20 de diciembre de 2016 - 1113 vistas

larepublica.pe.- Gladys Tejeda sueña con obtener una medalla en los Juegos Olímpicos Lima 2019. Por ello mostró su incomodidad ante las opiniones de algunos políticos, cuando afirman que no se debe realizar esta competencia internacional por los diversos problemas que existen en la construccción de infraestructura. Sin embargo, Tejeda que estuvo presente en la maratón de Valencia, España, donde se ubicó en el sexto puesto alentó que si siga trabajando para que este certámen sea realidad.

"No entiendo a la gente cuando dice que no se hagan los Juegos Panamericanos Lima 2019. No entienden que para un atleta, competir en su país, en un gran evento como los Juegos Panamericanos es muy importante", señaló la maratonista que en el 2017, donde particpará en el Mundial de Atletismo, Mundial de Cross Country y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.
 
Tejeda argumentó porque es importante la realización de los Juegos Panamericanos en el 2019: " Primero, el deporte crecerá mucho. Ya desde ahora todo esto es motivador. Estaremos en casa. Y el 2019 vamos a competir con nuestra gente, con mucha confianza. Con el aliento de todos los peruanos. Uno siempre compite lejos de su país y ve una bandera peruana, una camiseta de nuestro país, una banderita, el aliento.
 
Para los Juegos Panamericanos Lima 2019, el aliento será mayor y estoy segura que los deportistas estaremos preparados y a la altura para ganar todas las medallas posibles. Luego explicó, cuál es su plante de trabajo hasta el 2019: " Tenemos un plan de trabajo con el profesor Rodolfo Gómez. De nacionalidad mexicana, nuestro técnico ha mejorado el Programa de Maratonistas (antes en el IPD y ahora en la Federación Peruana de Atletismo) y hemos aumentado la clasificación de atletas a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con mérito propio. Creo que debemos continuar este trabajo y no dejarlo. Se vienen muchos campeonatos internacionales el 2017 y 2018, previo a los Panamericanos y los deportistas deben estar bien entrenados para este evento.
 
Cabe recordar que la deportista nacida en Junín, obtuvo el puesto 15 en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos Río 2016

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
21/12/2016 Copa Libertadores: clubes peruanos ya conocen cuándo jugarán
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
seleccion-peruana-lista-de-convocados-para-enfrentar-a-chile-y-argentina
Selección peruana: lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina
SanJuandeLurigancho.com - 30/10/2020
Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados. Entre las novedades resaltan los llamados de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner
lapadula-ya-tendria-el-dni-y-podra-jugar-ante-chile-y-argentina
Lapadula ya tendría el DNI y podrá jugar ante Chile y Argentina
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Gianluca Lapadula ya contaría con DNI peruano y podrá ser convocado por Ricardo Gareca.
conoce-la-lista-de-convocados-de-gareca-para-las-eliminatorias-qatar-2022
Conoce la lista de convocados de Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Perú enfrentará a Paraguay (8 de octubre) y a Brasil (13 de octubre) en la primera fecha doble
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión