sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 2 de enero de 2017

Jefferson Farfán: ¿Es cierto que tiene un pie en Alianza Lima?

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Jefferson Farfán: ¿Es cierto que tiene un pie en Alianza Lima?

El futuro de Jefferson Farfán podría definirse en las próximas horas y genera mucha ilusión en los hinchas de Alianza Lima
lunes, 2 de enero de 2017 - 1124 vistas

elcomercio.pe.- En Alianza Lima todavía no se atreven a realizar el gran anuncio que toda su hinchada espera, que es el de confirmar a Jefferson Farfán como nuevo refuerzo íntimo. Y es que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo. Pero, ¿Es cierto que jugará los próximos seis meses por el club blanquiazul como se viene comentando en redes sociales?

El periodista de Gol Perú, Bruno Ginocchio, ya confirmó que Jefferson Farfán jugará "los próximos 6 meses" en Alianza Lima. En cambio, el colega Elkin Sotelo, muy acertado en sus publicaciones sobre el club blanquiazul, pone paños fríos.
 
Jefferson Farfán sí está evaluando la posibilidad de jugar en el Perú porque sabe que es la única forma de ser convocado a la selección peruana para la fecha doble de marzo en las Eliminatorias Rusia 2018. Porque estando inactivo, más allá de los videos que cuelga en Instagram con sus mejores remates, no será llamado por Gareca.
 
Es cierto que el club victoriano le ha acercado una propuesta económica para que vista la camiseta de Alianza por los próximos 6 meses. Pero el entorno del jugador tampoco ayuda mucho en saber si es casi un hecho su regreso a ‘Matute’.
 
La hinchada blanquiazul se ilusiona con la posibilidad de que se concrete la vuelta de una de sus máximas figuras de los últimos años. El gerente del club, Gustavo Zevallos, declaró la semana pasada a Ovación: "Hemos tenido acercamiento con su representante en varios momentos, sin embargo, tenemos que ser cuidadosos para no crear expectativas”.
 
Alianza está dentro de la larga lista de equipos que se habrían interesado por Farfán como: Cruz Azul, Cruzeiro, Flamengo, Corinthians, Gremio y Sevilla, aunque todos estén en el paquete de las especulaciones.
 
En entrevistas a otras figuras de nuestro fútbol, el tema Farfán ha sido recurrente. A inicios de diciembre, Juan Carlos Oblitas declaró: “Farfán parece un jugador retirado”, refiriéndose a su poca actividad futbolística y a las situaciones con las que se le vinculaba. Hace unos días, el turno fue de Ñol Solano: “Ponte a jugar y nada más”, dijo en DT El Comercio. La inactividad de la ‘foquita’ preocupa en el medio futbolístico, su futuro se define en cualquier momento, aunque solo tiene plazo hasta el 31 de enero, fecha de cierre del libro de pases a nivel internacional.
 
De concretarse su retorno a Alianza Lima, Jefferson volvería al fútbol peruano luego de haber jugado 13 años en el exterior. Se sumaría a las contrataciones de Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Juan Diego Li, Alexis Cossío, Germán Pacheco y Hansell Riojas. Se espera que se confirme la llegada de Cruzado y Hohberg para completar las contrataciones de Alianza Lima para la temporada 2017.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
5/01/2017 Gareca sobre jugadores de la selección: No son Boludos
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión