viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

jueves, 16 de agosto de 2007

Manco volvió a las prácticas tras el golpe en la cabeza

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Manco volvió a las prácticas tras el golpe en la cabeza

El delantero aliancista sufrió un desmayo tras intentar una 'chalaca' en el entrenamiento que el equipo de Oré hizo en la víspera
jueves, 16 de agosto de 2007 - 1366 vistas
Fue solo un susto. El delantero peruano Reimond Manco volvió a las prácticas con el seleccionado Sub-17 tras haber sufrido un desvanecimiento durante la primer práctica de los dirigidos por Juan José Oré.

Como se recuerda, el atacante aliancista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras querer hacer una 'chalaca' y quedó privado y mareado por algunos minutos durante el entrenamiento del plantel en Suwon, algo que causó mucha inquietud en el comando técnico y en sus compañeros.

Empero, el propio Manco se encargó de calmar el nerviosismo de la delegación peruana. Tras ser atendido por el médico Jorge Alva, el delantero se recuperó y dejó constancia de que todo no fue más que un susto.

"Luego del golpe que sufrí en la cabeza perdí el conocimiento por más o menos cinco minutos. Después de un rato, en que no podía ver bien y no me acordaba mucho, me recuperé. Pasé un susto muy grande, pero gracias a Dios estoy bien. Eso ya quedó atrás y tengo muchas ganas de empezar el campeonato, porque así me quede cojo, igual jugaré", dijo Manco en la víspera.

COREANOS OPTIMISTAS.
Ser locales y contar con el apoyo de una afición cada vez más comprometida con su selección han llenado de optimismo al entrenador de Corea del Sur, Park Kyung-hoon, quien señaló que su equipo tiene la posibilidad de llegar a las semifinales del certamen.

"Necesitamos vivir nuestros sueños y cimentar nuestro lugar en la cima del fútbol asiático. Nuestro trabajo con los jóvenes necesita mejorar si es que queremos repetir éxitos del pasado (cuarto lugar en el Mundial 2002). Estoy muy confiado de tener lo suficiente como para llegar a las semifinales," señaló.

Por otro lado, la Web oficial del torneo hizo un análisis del grupo A, que integra Perú junto a Togo, Costa Rica y Corea del Sur. En el mismo, descartan que los locales liderarán el grupo y vaticinan que el choque entre peruanos y ticos definirá el segundo lugar.

"Asumiendo que Corea tomará la ventaja de ser local, ganará el grupo. El segundo lugar podría definirse en un choque de latinoamericanos. Peruanos y ticos jugarán en la isla de Jeju y el resultado seguramente definirá su futuro en la competición. Todas las evidencias aseguran que los asistentes al estadio de Jeju verán un verdadero festival de pases y clase," aseguró la publicación.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
2/10/2007 Burga oficializa su postulación a presidencia de la FPF
<< Anterior
21/04/2007 Maradona se vuelve loco

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión