Manco volvió a las prácticas tras el golpe en la cabeza
El delantero aliancista sufrió un desmayo tras intentar una 'chalaca' en el entrenamiento que el equipo de Oré hizo en la víspera
jueves, 16 de agosto de 2007 - 1440 vistas
Fue solo un susto. El delantero peruano Reimond Manco volvió a las prácticas con el seleccionado Sub-17 tras haber sufrido un desvanecimiento durante la primer práctica de los dirigidos por Juan José Oré.
Como se recuerda, el atacante aliancista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras querer hacer una 'chalaca' y quedó privado y mareado por algunos minutos durante el entrenamiento del plantel en Suwon, algo que causó mucha inquietud en el comando técnico y en sus compañeros.
Empero, el propio Manco se encargó de calmar el nerviosismo de la delegación peruana. Tras ser atendido por el médico Jorge Alva, el delantero se recuperó y dejó constancia de que todo no fue más que un susto.
"Luego del golpe que sufrí en la cabeza perdí el conocimiento por más o menos cinco minutos. Después de un rato, en que no podía ver bien y no me acordaba mucho, me recuperé. Pasé un susto muy grande, pero gracias a Dios estoy bien. Eso ya quedó atrás y tengo muchas ganas de empezar el campeonato, porque así me quede cojo, igual jugaré", dijo Manco en la víspera.
COREANOS OPTIMISTAS.Ser locales y contar con el apoyo de una afición cada vez más comprometida con su selección han llenado de optimismo al entrenador de Corea del Sur, Park Kyung-hoon, quien señaló que su equipo tiene la posibilidad de llegar a las semifinales del certamen.
"Necesitamos vivir nuestros sueños y cimentar nuestro lugar en la cima del fútbol asiático. Nuestro trabajo con los jóvenes necesita mejorar si es que queremos repetir éxitos del pasado (cuarto lugar en el Mundial 2002). Estoy muy confiado de tener lo suficiente como para llegar a las semifinales," señaló.
Por otro lado, la Web oficial del torneo hizo un análisis del grupo A, que integra Perú junto a Togo, Costa Rica y Corea del Sur. En el mismo, descartan que los locales liderarán el grupo y vaticinan que el choque entre peruanos y ticos definirá el segundo lugar.
"Asumiendo que Corea tomará la ventaja de ser local, ganará el grupo. El segundo lugar podría definirse en un choque de latinoamericanos. Peruanos y ticos jugarán en la isla de Jeju y el resultado seguramente definirá su futuro en la competición. Todas las evidencias aseguran que los asistentes al estadio de Jeju verán un verdadero festival de pases y clase," aseguró la publicación.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Deportes: