jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: esta sería la nueva modalidad para compra de entradas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: esta sería la nueva modalidad para compra de entradas

Para el Perú vs. Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre, la FPF optaría por cambiar la modalidad de venta de boletos tras quejas de los hinchas por las entradas para el duelo ante Colombia
miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1115 vistas

elcomercio.pe.- Cada vez falta menos para los duelos del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. La selección cerrará la serie en el Estadio Nacional y se espera un marco espectacular para el partido que podría devolver a la blanquirroja a un Mundial luego de 36 años.

Hace unos días la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó el costo de las entradas e indicó que en los próximos días anunciaría el método para adquirirlas. Todavía no un pronunciamiento oficial, sin embargo, se filtró cómo sería esta nueva modalidad.
 
En declaraciones para "Gestión.pe", Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, adelantó que el nuevo método consistiría en un sorteo, con previa inscripción en la página web de Teleticket.
 
"La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelandaserá, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido", afirmó castro.
 
Con esta nueva vía, se dejaría de lado la "cola virtual", la misma que desencadenó una serie de críticas por parte de los hinchas que intentaron comprar un boleto para el encuentro entre Perú y Colombia. Al igual que para aquel cotejo, solo se venderán dos entradas por persona.
 
El titular de la Comisión de Defensa del Consumidor agregó que maneja esta información ya que el propio presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se lo contó.
 
"Yo he conversado directamente con él y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo", dijo Castro, quien espera que Indecopi participe del proceso para asegurar la transparencia del mismo.
 
Perú visitará a Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre en Wellington. El miércoles 15 se disputará el cotejo de vuelta del repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
1/11/2017 Guerrero y Trauco no viajarán con la delegación a Nueva Zelanda desde Lima
<< Anterior
29/10/2017 Perú vs. Nueva Zelanda: estos son los precios de las entradas del duelo en Lima por el repechaje

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión