jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

domingo, 9 de junio de 2019

Sporting Cristal: Rimenses tramitarán Visa para enfrentar a Zulia en Venezuela

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Sporting Cristal: Rimenses tramitarán Visa para enfrentar a Zulia en Venezuela

El dignatario Nicolás Maduro demandó la tenencia de visa a todos los peruanos que ingresen a Venezuela, situación que afecta a Sporting Cristal y su duelo ante el Zulia por la Copa Sudamericana 2019.
domingo, 9 de junio de 2019 - 38886 vistas

larepublica.pe.- Una situación que nadie había previsto. El último equipo peruano que persiste en una contienda internacional es Sporting Cristal. Los celestes lograron superar la fase de grupos y pasaron a octavos de la Copa Sudamericana 2019. Ahora se batira´n a duelo ante el Zulia de Venezuela. El club celeste jugará primero en calidad de visita, y en las últimas horas ha surgido algo que no tenían programa en la logística de su viaje.

¿Qué pasó? Por mandato de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, los peruanos que deseen ingresar al país vecino tendrán que gestionar una Visa.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa qe en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de junio de 2019”, se lee en el documento.

Esta medida es a raíz de que el gobierno peruano emitiera una acción similar dos días antes. El comunicado del gobierno venezolano lo hizo público el canciller de ese país Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

En la misma notificación, el Estado de la Vinotinto especifica que en los próximo días harán de conocimiento público los requisitos necesarios para el otorgamiento del visado.

El duelo entre Sporting Cristal y el Zulia por la Copa Sudamericana 2019 está pactado para el próximo 23 de julio, de esta manera la directiva rimense está a tiempo de gestionar el visado de su plantel.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
28/07/2019 Christian Pacheco le pide a Luz Salgado no “colgarse” de su medalla en Lima 2019
<< Anterior
1/06/2019 Binacional: cuenta oficial de la Copa Libertadores le dio bienvenida al torneo 2020

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión