martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

lunes, 18 de mayo de 2009

Alumno de SJL obtiene primer lugar en concurso de dibujo y pintura

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Alumno de SJL obtiene primer lugar en concurso de dibujo y pintura

Calificado como el ganador indiscutible, Luigui pintó usando acuarelas y entremezclando diseños que reflejan las diferentes disciplinas deportivas del certamen más importante a nivel escolar.
lunes, 18 de mayo de 2009 - 4579 vistas
El escolar Luigui Chirinos Condori de la Institución Educativa Glorioso Diez de Octubre del distrito de San Juan de Lurigancho alcanzó el primer lugar en el Concurso Escolar de Dibujo y Pintura por lo que su pintura será el diseño central del afiche que identificará los Juegos Nacionales Deportivos Escolares este año. Calificado como el ganador indiscutible, Luigui pintó usando acuarelas y entremezclando diseños que reflejan las diferentes disciplinas deportivas del certamen más importante a nivel escolar. Por su talento, el escolar de la UGEL N.º 05 fue reconocido con diploma y una moderna laptop otorgados por la Directora de Promoción Escolar de Cultura y Deporte del ministerio de Educación, Renata Teodori de la Puente Como se recuerda, el 25 de abril pasado se efectuó el concurso en el Campo de Marte de Lima, en el que más de 800 niños de diversas edades dieron rienda suelta a su imaginación, en medio de actividades artísticas, realizadas de manera simultánea. Los trabajos fueron seleccionados por 12 jurados quienes cumplieron un trabajo impecable. Todo se hizo en vivo. Los chicos pintaron y dibujaron ese día. Cabe destacar que el alumno Ricardo Salazar Suárez, del Colegio Melitón Carbajal, de la Ugel 03, ganó el segundo lugar del concurso, mientras que Alexander Ramos Mendes, de colegio Akira Kato, de la Ugel 06, el tercer puesto. La premiación de los ganadores se hizo en el Centro Cultural del CAFAE al igual que de los primeros 50 finalistas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
27/08/2009 Alcaldes escolares recopilarán información sobre el consumo de drogas en sus colegios
<< Anterior
7/05/2009 Sala Museo Canto Chico Apertura Su Programa de Visitas 2009

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión