viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inauguran Centro de Recursos Tecnológicos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Inauguran Centro de Recursos Tecnológicos

Además de renovada Aula de Innovación Pedagógica y Educación para el Trabajo.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 - 21894 vistas

UGEL 05.- Los padres de familia, docentes y estudiantes de la Institución Educativa N.º 0089 “Manuel Gonzáles Prada” de Campoy vieron con satisfacción de qué forma una obra que se coordina con participación de la comunidad educativa finalmente alcanza resultados de calidad.

El viernes 26 de noviembre se inauguró el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) con carpetas y sillas apropiadas para los estudiantes del nivel Primaria quienes tienen una sala exclusiva para trabajar con las laptops XO distribuidas por el Ministerio de Educación.
 
Los estudiantes del nivel secundaria también manifestaron su alegría por que el Aula de Innovación Pedagógica ha sido equipada con monitores de pantalla plana y CPU de mayor capacidad.
 
Esa aula será utilizada también por el Área de Educación para el Trabajo donde se enseña la especialidad de Computación e Informática.
 
Más 1,500 escolares de Primaria y Secundaria de la I.E. 0089 cuentan a partir de ahora con espacios para hacer un adecuado uso de la tecnología y acceso al Internet.
 
Por su parte, el Director del plantel, Alejandrino Lavado Rodríguez imploró a los padres de familia y vecinos que colaboren con la seguridad del colegio para evitar que ocurran incidentes de robo que afecten con estos recursos que fortalece el desarrollo de los niños y jóvenes de Campoy.
 
La especialista del Área de Gestión Pedagógica, Jenny Rivera Pardo expresó el saludo del Director de la UGEL N.º 05 Víctor Alza y felicitó por ser el CRT pionero en la red educativa N.º 2.
 
En la ceremonia de inauguración participó el congresista José Augusto Vargas Fernández, la Dra. Katherine Ames (asesora del congresista César Zumaeta Flores) y el regidor Luis Jiménez Borra.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
21/12/2010 Inauguran PRITE Los Angelitos
<< Anterior
17/11/2010 Más de mil estudiantes participaron de la gran fiesta por la Salud Bucal con Buen Trato

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión