jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

martes, 21 de diciembre de 2010

Inauguran PRITE Los Angelitos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Inauguran PRITE Los Angelitos

Moderna infraestructura fue posible con el aporte financiero del Club de Leones.
martes, 21 de diciembre de 2010 - 28086 vistas
UGEL05.- “Contigo soy capaz de superar mis propios límites”. Esta parece ser la expresión que mejor califica el agradecimiento de los niños y las niñas que reciben atención en el PRITE “Los Angelitos” pero que ahora gozarán de instalaciones modernas, nuevas y apropiadas en terapia física y rehabilitación, pedagogía, hidroterapia y terapia del lenguaje.

La directora del PRITE, Jenny Arapa Quispe no pudo ocultar su emoción al ver cumplido un sueño. En la ceremonia de inauguración agradeció a las personas de buena voluntad que han contribuido con que esta obra llegara a construirse. 

La gratitud especial fue para los integrantes del Club de Leones de Zárate y de otros distritos quienes con el respaldo económico del Lion´s Clubs International y otras personas caritativas asumieron en su totalidad la construcción del PRITE por un monto que bordea los $75 mil dólares. 

La coordinadora de la Red Educativa N.º 02, Angela Salas Cueva felicitó la persistencia y tenacidad de la directora Arapa porque después de tanto tocar puertas “onvirtió un sueño en realidad”. 

El prof. Segundo Quispe Camacho, asesor del Director de la UGEL N.º 05 felicitó los esfuerzos desplegados por personas solidarias y animó a seguir continuando con la obra que requiere de algunos acabados para convertir este PRITE en un referente para los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino. 

La profesora Gina Carreño, la ONG Própoli, la esposa del exalcalde Venegas, así como tantos otros colaboradores fueron recordados esa mañana en la que el sol brilló de forma singular. 

Los padres de familia con sus niños en brazos fueron los primeros en bailar de alegría porque sus hijos tendrán un espacio para seguir demostrando que sus diferencias son oportunidades para enseñarnos a aceptar la diversidad.
Asistieron a la ceremonia, la Gobernadora del Distrito H-4 del Club de Leones, Rosa Cerdán de Infantes; e administrador del proyecto, el ex Gobernador Oscar Guido Quintana, entre otros integrantes de la organización leonística, el director del CEBE San Matías de Jesús, el director del CEBE Los Pinos, otros directores invitados y las especialistas de la UGEL N.º 05, Florita Huamán Soria y Luz Brito Mejía. 

Cualquier apoyo solidario para continuar la obra a: Jirón Los Urubúes Mz. I, lote 1, 2da. etapa de Horizonte de Zárate, San Juan de Lurigancho (altura cuadra 9 de la av. Lima).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
19/02/2012 Ministra de Educación inauguró feria educativa en San Juan de Lurigancho
<< Anterior
1/12/2010 Inauguran Centro de Recursos Tecnológicos

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión