martes, 19 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

lunes, 5 de julio de 2021

Murió la gran e icónica Raffaella Carrà

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Murió la gran e icónica Raffaella Carrà

La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
lunes, 5 de julio de 2021 - 1113 vistas

La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones sumidos entre la sorpresa y el pesar por su partida.

Aunque ya no realizaba giras musicales alrededor del mundo como fue siempre su costumbre, la estrella mundial de la televisión y la música desarrollaba participaciones en diversos programas del país de la bota.

En sus últimas entrevistas aseguró que se sentía satisfecha de lo alcanzado y desarrollado en su carrera y que por ello siempre se mantenía vigente; aunque Hollywood nunca le robó el sueño.

Ella es autora de emblemáticos temas como "Caliente", "Explota, explota", "Hay que venir al sur", "Lucas", "Pedro", Tuca tuca", "Fiesta", "Yo no sé vivir sin ti", "En el amor todo es empezar", entre otros.

Fue su compañero Sergio Japino, quien dio a conocer a los medios internacionales la noticia destacando la humildad y la risa como rasgo característico de la artista italiana.

A Raffaella Carrà la aquejaba, desde hace algún tiempo, una delicada enfermedad que finalmente se la llevó el día de hoy.

Como siempre se mantuvo en su vida, la artista no dejó que trascendiera su sufrimiento ni los dolores que la aquejaron en esta etapa con el único objetivo que sus seguidores la recordaran como la estrella luminosa que se vio siempre sobre los escenarios.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
25/02/2022 Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
<< Anterior
22/06/2021 Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
reino-unido-aprueba-la-vacuna-contra-el-covid-19-de-pfizer-biontech
Reino Unido aprueba la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Reino Unido se convirtió este miércoles en el primer país del mundo en aprobar la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech, allanando el camino para la vacunación masiva.
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión