SanJuandeLurigancho.com

Policiales

miércoles, 7 de julio de 2021

Dos personas murieron atropellados por una grúa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Dos personas murieron atropellados por una grúa

Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 19 de la avenida Las Flores.
miércoles, 7 de julio de 2021 - 2031 vistas

La República.- Dos víctimas mortales fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito ocasionado por el imprudente conductor de una grúa a la altura del paradero 19 de la avenida La Flores.

Los testigos afirman que el chofer no respetó la luz roja y, lejos de ayudar a los heridos, se dio a la fuga abandonando los cuerpos en la vía.

“Se iban a cenar y a recoger a mi sobrina del trabajo. Salía la mamá de Diego, su papá y su hermano, mi cuñada y mi sobrino. Los tres primeros llegan a cruzar y los dos que iban a media pista fueron embestidos por la grúa”, señaló la cuñada de la mujer.

Cuadras más allá, en el paradero 17 de La Flores, una cámara de seguridad captó el preciso instante en que el conductor y su acompañante, conscientes de lo sucedido, abandonan la unidad en plena pista y huyen con dirección desconocida.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8.00 p. m. del martes 6 de julio. Dos horas después, la propietaria del vehículo colocó una denuncia indicando que la grúa había sido robada en la zona de Bayóvar a las 7.40 p. m. Para los familiares de la víctima, esto no sería más que un intento de querer desviar y confundir a la Justicia.

Además, revelaron que la dueña, identificada como Geovana Fernández Rincón, ofreció dinero a la familia a cambio de su silencio. Sin embargo, ellos piden justicia y que el hecho no quede impune por la pérdida de dos vidas.

“Mi sobrino estaba estudiando, recién había empezado a trabajar, ha sido truncado. Mi cuñada quería sacar adelante a sus tres hijos y deja un menor de edad incluso. Que por favor nos ayuden con el paradero de estas personas y que no quede impune; esto no puede quedar así”, pidió.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/07/2021 Desarticulan banda criminal dedicada a la trata de personas
<< Anterior
5/07/2021 PNP detuvo a banda de robacasas con granada de guerra

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

pnp-captura-a-sujeto-que-robo-14-mil-soles-a-adulto-mayor
PNP captura a sujeto que robó 14 mil soles a adulto mayor
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2021
En un rápido operativo los efectivos policiales detuvieron al ladrón mientras se dirigía a su domicilio
clausuran-10-hostales-y-tres-bares-en-operativo-contra-la-prostitucion-clandestina
Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina
SanJuandeLurigancho.com - 23/09/2021
Unas 20 mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría
intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
policia-volco-su-auto-en-ciclovia
Policía volcó su auto en ciclovía
SanJuandeLurigancho.com - 27/07/2021
El accidente ocurrió a la altura del paradero 15 de la avenida Las Flores. Según testigos la suboficial se encontraba hablando con el celular antes del incidente
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión