Estos fueron los últimos mensajes de WhatsApp del joven hallado muerto en una bolsa
El joven estudiante que fue secuestrado, asesinado y hallado muerto, en San Juan de Lurigancho, envió mensajes pidiendo ayuda a un grupo de amigos de WhatsApp, pero estos creyeron que era broma.
martes, 14 de marzo de 2017 - 1329 vistas
larepublica.pe.- El 10 de marzo, Luis Ramirez Santos, joven estudiante de arquitectura e idiomas, salió de su casa con destino al instituto donde toma clases de inglés. Horas después, su madre Niny Santos Portugal recibió un mensaje del WhatsApp de su hijo, enterandose que lo han secuestrado.
Durante la noche del viernes, el cuerpo del joven, de 19 años, fue hallado dentro de un costal por un grupo de vecinos en la cuadra 24 de la avenida Constelación, en San Juan de Lurigancho.
Tras el macabro hallazgo, la Policía inició con las investigaciones y han revelado que el joven fue asesinado antes que sus secuestradores pidan S/ 20 mil por su rescate. Además, concluyó que los mensajes enviados a un grupo de amigos, a través de WhatsApp, es clave para hallar a los culpables.
El día domingo, el programa Cuarto Poder difundió los últimos mensajes que se enviaron desde el celular de la víctima a su grupo de WhatsApp de amigos, quienes no dieron importancia a los pedidos de ayuda.
A las 9:05 p. m., Luis envió su primer comentario: “Estoy secuestrado en Independencia y herido”. Pero sus contactos lo tomaron a la broma. Luego, escribió: “Weones, en serio, 10 mil por mi rescate”.
Uno de sus amigos le respondió: “Lucho, qué haces con el cel, no que te estás muriendo?”. Antes esto, el joven habría enviado una foto de la situación en la que estaba. A las 9:10 p.m., mandó su último mensaje: “Estoy en una camioneta en movimiento”.
Por el momento, la Policía continúa con las investigaciones sobre si los mensajes fueron enviados por el joven o por sus captores.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Policiales: