SanJuandeLurigancho.com

Policiales

miércoles, 17 de julio de 2019

Frente a municipalidad de SJL encuentran ha anciano muerto

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Frente a municipalidad de SJL encuentran ha anciano muerto

Al costado del cadáver en estado de descomposición se encontró una comba y manchas de sangre. Los hechos ocurrieron en la cuadra dos de Tahuantinsuyo
miércoles, 17 de julio de 2019 - 3806 vistas

larepublica.pe.- Este miércoles agentes de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años al interior de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La llamada de alerta la dieron sus familiares, pues según refirieron, no veían a la víctima, identificado como Maximiliano Quispe Cruzado, desde hace más de 20 días, a pesar que era frecuente que los visitara. Cuando llegaron al domicilio, el cual se ubica frente al edificio municipal, nadie les contestó al llamado de la puerta.

El cuñado de la víctima reveló a los medios que ellos tuvieron que ingresar por una puerta aledaña hasta la llegada de la policía. Cuando entraron pudieron encontrar sobre el suelo el cadáver en evidente estado de descomposición, junto a él había una comba.

Reveló que el occiso era una persona reservada y vivía sola, por lo que encuentran bastante sospechoso que la chapa de la puerta principal tenga signos de haber sido forzada. Presumen que alguien habría entrado intencionalmente.

Según primeras informaciones, el anciano llevaría alrededor de 10 días de fallecido, la causa de su muerte aún se encuentra en investigación, no obstante, debe señalarse que el cuerpo presentaba cuchilladas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que habría sido torturado antes de ultimarlo.

Si bien el móvil del asesinato aún es materia de indagación de la Policía, el robo estaría descartado, pues el septuagenario se dedicaba a la ebanistería, actividad que no le generaba altos ingresos económicos; asimismo, su casa ubicada en la cuadra dos de la calle Tahuantinsuyo era bastante precaria.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/07/2019 Una mujer con grillete electrónico fue detenida tras asalto
<< Anterior
14/07/2019 Policía no identifica a venezolana que empujó a anciana

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

cae-uno-de-los-raqueteros-mas-peligrosos-de-sjl
Cae uno de los raqueteros más peligrosos de SJL
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Policia capturó a Clarence Aimar Hiencke Veliz, raquetero que asesinó a un joven por resistirse al robo de su celular.
pnp-captura-a-sujeto-que-robo-14-mil-soles-a-adulto-mayor
PNP captura a sujeto que robó 14 mil soles a adulto mayor
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2021
En un rápido operativo los efectivos policiales detuvieron al ladrón mientras se dirigía a su domicilio
clausuran-10-hostales-y-tres-bares-en-operativo-contra-la-prostitucion-clandestina
Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina
SanJuandeLurigancho.com - 23/09/2021
Unas 20 mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría
intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión