diariocorreo.pe.- El sobrino de una anciana de 70 años que fue empujada por una ciudadana venezolana, quien le causó heridas en el rostro, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) no identifica hasta el momento a la agresora.
"Desconocemos (su nombre). Incluso, a la Policía le estoy diciendo si la ha identificado y me dicen que todavía no, cómo es posible, tiene que acreditar su identificación con un carné, cuál es el movimiento migratorio de la señora que se encuentra acá en el Perú", expresó el sobrino de la agredida al Diario Ojo.
Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.
"Ellas venden mazamorra juntas y la señora varias veces la Municipalidad le ha sacado. En esta ocasión, ella le dice que se vaya más allá porque estaban muy juntas, empezó una discusión entre ellas. La ciudadana venezolana no ha medido las consecuencias de empujar a una persona de 70 años y ella tiene 29. La empuja y es en donde se golpea la cabeza", contó el pariente de la septuagenaria.
"Está pidiendo garantía, porque son ciudadanos venezolanos y no tienen domicilio conocido, están de un lugar a otro, eso queremos corroborar", agregó.