SanJuandeLurigancho.com

Policiales

miércoles, 1 de agosto de 2018

Mujer se hizo pasar por su hija en Facebook para detener a acosador

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Mujer se hizo pasar por su hija en Facebook para detener a acosador

Este sujeto pretendía encontrarse con la menor de edad. La policía capturó al hombre y encontró conversaciones con otras menores.
miércoles, 1 de agosto de 2018 - 2155 vistas
elcomercio.pe.- Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional (PNP) tras la denuncia de una madre, quien prefirió mantenerse en el anonimato. La mujer indicó que este hombre acosaba a su menor hija a través de Facebook.
 
La madre señaló que su hija manifestó que dicha persona le estaba pidiendo conocerse en secreto. Este acto fue sospechoso para la mujer, quien se hizo pasar por la menor y conversó con el sujeto.
 
“Me hice pasar por mi hija y él creyendo que era ella, me pidió para tener relaciones sexuales. Yo le dije que lleve un oso y dinero al lugar donde acordamos encontrarnos supuestamente”, comentó la mujer.
 
Tras la denuncia de la madre, agentes policiales llegaron al lugar citado y encontraron al acosador identificado como Gerardo Belito. En sus manos se le halló un peluche y dinero.
 
“Pido perdón a la familia de la víctima. Yo cometí un error. No tengo denuncias de este tipo”, señaló Belito, quien fue llevado a la comisaría de Zárate, donde se realizará las investigaciones respectivas.
 
La madre de la menor pidió una sanción contra acosador, a quien se le encontró más conversaciones con otras menores en su celular.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
2/08/2018 SJL: detienen a sujeto que violó e intentó asesinar a su conviviente
<< Anterior
21/07/2018 San Juan de Lurigancho: casas de apuestas en la mira de delincuentes

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
policia-volco-su-auto-en-ciclovia
Policía volcó su auto en ciclovía
SanJuandeLurigancho.com - 27/07/2021
El accidente ocurrió a la altura del paradero 15 de la avenida Las Flores. Según testigos la suboficial se encontraba hablando con el celular antes del incidente
desarticulan-banda-criminal-dedicada-a-la-trata-de-personas
Desarticulan banda criminal dedicada a la trata de personas
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Implicados usaban redes sociales para captar a sus víctimas, entre las que había menores de edad, y las obligaban a ejercer la prostitución.
dos-personas-murieron-atropellados-por-una-grua
Dos personas murieron atropellados por una grúa
SanJuandeLurigancho.com - 7/07/2021
Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 19 de la avenida Las Flores.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión