SanJuandeLurigancho.com

Policiales

jueves, 2 de agosto de 2018

SJL: detienen a sujeto que violó e intentó asesinar a su conviviente

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

SJL: detienen a sujeto que violó e intentó asesinar a su conviviente

Sujeto secuestró por más de diez horas a su conviviente, quien aprovechó el menor descuido del agresor para huir y denunciarlo en San Juan de Lurigancho.
jueves, 2 de agosto de 2018 - 2219 vistas
larepublica.pe.- Horas de terror vivió una mujer al ser secuestrada por más de diez horas por su conviviente, quién la violó e intentó asesinarla, en su domicilio de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.
 
Según los agentes de la Policía, el agresor, identificado como Alexander Muñoz Rodríguez, de 28 años, llegó a su vivienda a las 09: 00 horas del último miércoles, y encontró a su conviviente bañándose, y que, después que ella contestara una llamada de su celular, él reaccionara con ira, obligándola a que colgara.
 
Fueron diez horas llenas de abuso por parte de Muñoz Rodríguez, quien cogió un cuchillo y, bajo amenaza de muerte, la obligó a mantener relaciones sexuales.
 
Además, según indica la Policía, al menor descuido de su agresor, la mujer escapó de su casa, alrededor de las 19:30 horas, y corrió hasta la Comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, dependencia donde interpuso la denuncia.
 
Tras ello, agentes de la Policía acudieron de inmediato al domicilio de la pareja, y detuvieron a Alexander Muñoz Rodríguez.
 
Finalmente, la mujer agredida pidió a las mujeres a que reaccionen ante cualquier muestra de violencia y la denuncien. Además, agradeció a los agentes que la atendieron y reaccionaron en su apoyo, y les pidió que todo el peso de la justicia caiga sobre Muñoz para que "aprenda lo que tenga que aprender."

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/08/2018 SJL: delincuentes armados asaltan a trabajadores y clientes en pollería
<< Anterior
1/08/2018 Mujer se hizo pasar por su hija en Facebook para detener a acosador

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
policia-volco-su-auto-en-ciclovia
Policía volcó su auto en ciclovía
SanJuandeLurigancho.com - 27/07/2021
El accidente ocurrió a la altura del paradero 15 de la avenida Las Flores. Según testigos la suboficial se encontraba hablando con el celular antes del incidente
desarticulan-banda-criminal-dedicada-a-la-trata-de-personas
Desarticulan banda criminal dedicada a la trata de personas
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Implicados usaban redes sociales para captar a sus víctimas, entre las que había menores de edad, y las obligaban a ejercer la prostitución.
dos-personas-murieron-atropellados-por-una-grua
Dos personas murieron atropellados por una grúa
SanJuandeLurigancho.com - 7/07/2021
Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 19 de la avenida Las Flores.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión