SanJuandeLurigancho.com

Policiales

jueves, 17 de setiembre de 2020

Tres personas son detenidas por golpear y secuestrar a presunto ladrón

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Tres personas son detenidas por golpear y secuestrar a presunto ladrón

El hecho ocurrió en la av. Gran Chimú. Los involucrados se defendieron al indicar que el agraviado les habría robado dinero de su negocio; sin embargo, la Policía afirma que se configuran los delitos de secuestro y lesiones.
jueves, 17 de setiembre de 2020 - 826 vistas

La República.- Agentes de la Policía lograron la liberación de un hombre al que tres personas mantuvieron secuestrado por varias horas al interior de un local de la avenida Gran Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El comandante PNP Víctor Maceta, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1, contó a RTV que el martes 15 de septiembre, un ciudadano alertó a una patrulla policial que pasaba por la zona por los gritos de auxilio que provenían desde una pollería.

Cuando los agentes se acercaron al negocio, encontraron a un hombre maniatado y con varios golpes en el cuerpo. Asimismo, se detuvo a tres personas que lo habrían mantenido en cautiverio.

Los implicados indicaron que retuvieron al agraviado porque sería el autor de un robo contra ellos. Contaron a la Policía que los cuatro trabajaron el domingo 13 en la pollería por medio de delivery y al final del día generaron una ganancia de más de S/ 3.100.

Al día siguiente se percataron de que faltaba dinero de las ventas y sospecharon del hombre porque ese día no fue a laborar. Así que horas más tarde lo buscaron y lo llevaron a la fuerza al local.

Una vez adentro, lo amarraron de pies y manos con una cuerda, le taparon la boca y procedieron a golpearlo para que confiese dónde tendría el dinero que supuestamente hurtó.

Pese a la defensa de los detenidos, el comandante Maceta indicó que en este caso se cometieron los delitos de secuestro, porque se privó de la libertad al hombre, y lesiones, ya que el médico legista corroboró la existencia de golpes.

Asimismo, señaló que tras ser rescatado, el presunto ladrón fue llevado al hospital para ser atendido, pero no quedó detenido por el supuesto robo que cometió ya que no fue en flagrancia.

El comandante Maceta instó a la población a confiar en la Policía y a hacer las denuncias a través de las comisarías o solicitar apoyo a las patrullas que circulan en las calles.

“Si él ha cometido un delito, en este caso hurto de dinero, hubiera sido factible que esas personas comuniquen a la comisaría o la Depincri sobre el hecho”, manifestó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
2/10/2020 Cadena perpetua para sujeto que abusó de un menor
<< Anterior
9/09/2020 Detienen a dos policías acusados de robar y secuestrar a joven en SJL

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

explosion-de-granada-artesanal-dejo-un-herido-en-la-avenida-wiesse
Explosión de granada artesanal dejó un herido en la avenida Wiesse
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
El ataque ocurrió la noche del martes a la altura del paradero 14 de la avenida Wiesse. Agraviado de 26 años fue trasladado al hospital de emergencias de Canto Grande.
trasladan-al-penal-de-lurigancho-a-acusados-de-violacion-grupal-en-surco
Trasladan al penal de Lurigancho a acusados de violación grupal en Surco
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Los cinco presuntos violadores serán recluidos durante 9 meses mientras se realizan las investigaciones del caso.
linea-1-sentencian-a-sujeto-que-dejo-secreciones-nasales-dentro-de-vagon
Línea 1: sentencian a sujeto que dejó secreciones nasales dentro de vagón
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Daniel Livimoro Yépez fue condenado a un año y cuatro meses de prisión suspendida, por el delito de violación de medidas sanitarias.
mujer-vendia-drogas-dentro-de-bolsas-de-chizitos-en-urb-las-flores
Mujer vendía drogas dentro de bolsas de chizitos en Urb. Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 13/10/2020
Mujer fue detenida por vender drogas dentro de bolsas de chizitos en su bodega ubicada en la urbanización Las Flores.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión