SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 20 de junio de 2017

Conoce cómo será el primer centro comercial de San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Conoce cómo será el primer centro comercial de San Juan de Lurigancho

El nuevo centro comercial en San Juan de Lurigancho, contará con más de 64,461 m2, donde proyectan recibir 20 millones de visitas en su primer año.
martes, 20 de junio de 2017 - 15575 vistas

peru-retail.com.- El distrito más grande y poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, por fin tendrá su primer centro comercial el cual estará a cargo del grupo Mall Aventura, marca del holding chileno Ripley.

El nuevo shopping mall contará con más de 64,461 m2 de área arrendable del cual proyectan recibir 20 millones de visitas en su primer año de operaciones con ventas estimadas de S/487 millones de soles.
 
“El proyecto comercial de San Juan de Lurigancho es muy importante para la empresa, y que están muy activos trabajando en ello, ya que este sería uno de sus principales bastiones de crecimiento”, señaló Guillermo Carbonell, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura, en exclusiva a Perú Retail.
 
Asimismo, el nuevo Mall Aventura ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho contará con dos tiendas departamentales, dos establecimientos fast fashion, un hipermercado, un moderno complejo de cine, 100 tiendas especializadas y un patio de comida.
 
Además, tendrá zonas de juegos, restaurantes, financiera, de servicios, un gimnasio y un centro automotor. Y, estará ubicado en la Av. Lurigancho, a 250 metros de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.
 
Aún no se tiene una fecha para su apertura, pero según indicó Carbonell, se encuentran trabajando a nivel más de desarrollo, afinando los plazos de construcción, que normalmente toman 18 meses, por lo que un año estimado de apertura sería el tercer trimestre del 2021.
 
El ejecutivo comentó que tienen como objetivo duplicar el portafolio que tienen actualmente que son más de 120,000 metros cuadrados.
 
“Iquitos y San Juan de Lurigancho, son dos proyectos en los que estamos muy activos y trabajando ya que serán los principales bastiones de crecimiento y en los próximos cinco años, no solo con los proyectos en carpeta, sino con otros que tenemos en el portafolio, esperamos lograrlo”, sostuvo.
 
Además, el directivo no descarta que en un momento puedan tener centros comerciales que apunten a segmentos más altos, aunque hoy no esté en sus planes inmediatos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
20/06/2017 Puente Solidaridad: estructura que se desplomó será habilitada recién en el 2018

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 788930 infectados y 31938 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión