peru21.pe.-Alianza Lima publicó un comunicado refiriéndose al caso de Christian Adrianzén, acusado de violación sexual. El club victoriano anunció que el futbolista fue separado del primer equipo.
“El club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo”, indicaron.
Los ‘íntimos’ también revelaron que el jugador en mención tenía antecedentes por otros actos de indisciplina cometidos contra la institución. Por ello, los 'Blanquiazules' decidieron apartar a Adrianzén, de 25 años.
“La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades”, añadieron.
Los últimos, los aliancistas destacaron los buenos valores que practican todos los miembros que pertenecen a la entidad victoriana.
“El club Alianza Lima es un equipo de tradición y valores, siendo un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador”, concluyeron.