SanJuandeLurigancho.com

Deportes

viernes, 18 de junio de 2010

Inglaterra se mostró incapaz ante un rival sin recursos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes
Diseño de Paginas Web en SJL

Inglaterra se mostró incapaz ante un rival sin recursos

Inglaterra se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Argelia como consecuencia de su propia incapacidad para saber ganar el partido.
viernes, 18 de junio de 2010 - 401 vistas
Inglaterra se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Argelia como consecuencia de su propia incapacidad para saber ganar el partido, ya que enfrente tuvo un equipo sin recursos, que sólo en la primera mitad dispuso de alguna opción para poner el encuentro a su favor.

Ni en la primera, ni en la segunda parte estuvieron los ingleses a la altura de lo esperado, por lo que sólo la falta de recursos de su oponente permitió que sumaran un punto en un partido muy pobre por parte de ambos contendientes.

La selección inglesa se aproximó con timidez y de forma aislada durante la primera parte a la portería del equipo argelino, pero fue el conjunto africano el que llevó el peso del juego en este periodo.

No dejó de demostrar Argelia algunas de sus limitaciones y fue incapaz de crear verdaderas ocasiones de gol, a pesar de controlar el encuentro, imponer su ritmo y de maniobrar bien el balón. En definitiva, no consiguió que los ingleses se sintieran incómodos sobre el terreno de juego.

Los dos porteros, James en Inglaterra en sustitución del defenestrado Green, y Mbolhi en Argelia, en lugar de Chaouchi, apenas tuvieron que intervenir en acciones de peligro durante todo el encuentro.

El dominio territorial y la posesión del balón fue suficiente para que Argelia albergara esperanzas de marcar, pero éstas nunca se vieron acompañadas de oportunidades claras ante una Inglaterra que estuvo por debajo de lo esperado y de su oponente.

Así el 0-0 con el que el encuentro llegó al descanso era el guión del partido hasta ese momento.

Poco cambió en panorama en el segundo tiempo, hasta el punto de que no se produjeron ocasiones de gol hasta el minuto 69, cuando Inglaterra dispuso de un par de oportunidades para adelantarse en el marcador en un momento en el que ya había empezado a llevar la iniciativa, aunque sin apenas convicción.

Sólo en los veinte minutos finales se animó un poco Inglaterra a buscar el partido, pero su esfuerzo se limitó a poder jugar un poco más en el área rival aunque sin crear peligro. Su inoperancia fue absoluta.

A medida que pasaban los minutos, Argelia se dio por satisfecha con el empate, pero Inglaterra en ningún momento se vio volcada sobre la portería de su rival a pesar de una teórica superioridad que nunca demostró sobre el terreno de juego y, sobre todo, nunca dispuso de ocasiones para igualar.

Ficha técnica:

0 - Inglaterra: James, Johnson, Carragher, Terry, Cole, Lennon (Wright-Philipps, m.63), Gerrard, Lampard, Barry (Crouch, m.84), Rooney y Heskey (Defoe, m.74).

0 - Argelia: Mbolhi, Kadir, Bougherra, Belhadj, Yahia, Halliche, Yebda (Mesbah, m.89), Lacen, Boudebouz (Abdoun m.74), Matmour y Ziani (Guedioura, m.80).

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Amonestó por Inglaterra a Carragher y por Argelia a Lacen.

Incidencias: partido disputado en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo, a 1.400 kilómetros al suroeste de Johannesburgo. Terreno de juego en buenas condiciones.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/06/2010 Holanda superó a Japón 1 a 0 y está prácticamente clasificado a los octavos de final
<< Anterior
18/06/2010 Serbia sorprende y vence a Alemania

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

alianza-lima-perdio-ante-estudiantes-de-merida-por-copa-libertadores
Alianza Lima perdió ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
Alianza Lima cayó 3-2 ante el Estudiante de Mérida y sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores.
lionel-messi-declara-que-se-queda-en-Barcelona
Lionel Messi declara que se queda en Barcelona
SanJuandeLurigancho.com - 4/09/2020
El argentino habló en una entrevista con el medio Goal para ofrecer su versión de los últimos días
psg-vence-a-rb-leipzig-y-jugara-su-primera-final-de-la-liga-de-campeones
PSG vence a RB Leipzig y jugará su primera final de la Liga de Campeones
SanJuandeLurigancho.com - 18/08/2020
Se enfrentará al ganador del partido de mañana entre Bayern Munich-Lyon, el domingo 23
paolo-guerrero-sufre-lesion-y-sera-baja-en-la-seleccion
Paolo Guerrero sufre lesión y será baja en la selección
SanJuandeLurigancho.com - 17/08/2020
Guerrero sufrió una lesión que lo deja afuera del inicio de la Eliminatorias Qatar 2022 y el resto de la temporada del Brasileirao
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión