viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

viernes, 7 de agosto de 2020

Manchester City y Olympique de Lyon avanzan a cuartos de final en la Champions

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Manchester City y Olympique de Lyon avanzan a cuartos de final en la Champions

El equipo de Zidane no pudo hacer nada ante la escuadra dirigida por Guardiola. Mientras que la Juve de Cristiano Ronaldo, a pesar de la victoria, quedó fuera de la competencia.
viernes, 7 de agosto de 2020 - 952 vistas

Manchester City vs Real Madrid

El Real Madrid había caído en el partido de ida y de local 2-1 ante los citizens. Los blancos buscaban la hazaña, mientras el Manchester City reafirmar la primera victoria en casa.

Racheem Sterling anotó el primer gol a los 9 minutos ante un Real Madrid confundido.

El gol se dió tras un grave error de Varane en la salida de balón. Militao le cedió el balón cerca de la línea de fondo. Ahí lo "madrugó" Gabriel Jesús, que consiguió robarle la pelota con una facilidad inaudita para ceder a Sterling, solo frente a la portería, que solo tuvo que empujarla al arco de Courtois.

A los 28 minutos Karim Benzema anotó el empate para el conjunto español. Real Madrid, reaccionó luego del primer golpe inglés. Justificó Rodrygo su titularidad con un centro fascinante desde el costado al corazón del área que mandó a guardar con un formidable cabezazo Karim Benzema. Le pilló a contrapié a Ederson, que no pudo hacer nada. Es el quinto tanto en Champions para el francés.

A los 68 minutos Varane cometió otro error al retroceder el balón de cabeza hacia el portero muy suavemente lo que permitió a Gabriel Jesús anotar el 2 - 1 que dejó afuera al conjunto madrileño.

Manchester City logró avanzar a los cuartos de final con un marcador global de 4 - 2 ante el Real Madrid.

Juventus vs Lyon

Juventus tras la derrota el partido de ida ante el Lyon (1-0). Ahora el equipo italiano, de local, tendrá que ganar sin que el Lyon anote un gol.

A los 12 minutos un penal para el Lyon, que fue ratificado por el VAR, permitió que Depay, con mucha frialdad, picara el balón y dejara sin opciones al portero Szczesny.

A los 43 minutos se dió otro penal, esta vez a favor de la Juventus. Cristiano Ronaldo anotó desde los once pasos. El portugués consiguió el primero de la Juve.

Cristiano Ronaldo a los 60 minutos tras un remate con potencia desde fuera del área, logró vencer al portero Lopes. Anotando un golazo y así conseguir el 2 - 1.

El partido quedó con un marcador global de 2 a 2, pero el gol de visita del conjunto francés dejó afuera al equipo de Cristiano Ronaldo

Manchester City se enfrentará al Olympique de Lyon por cuartos de final, el sábado 15 de agosto, a partido único en Lisboa a las 2:00 p.m. (hora peruana). Esto debido a la pandemia del Covid-19.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/08/2020 Hoy se reanuda la Liga 1 Movistar
<< Anterior
7/08/2020 Universitario de Deportes cumple 96 años de pasión

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión