viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

miércoles, 5 de agosto de 2020

Alerta en Emiratos Árabes Unidos por un gran incendio en la ciudad Ajmán

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Alerta en Emiratos Árabes Unidos por un gran incendio en la ciudad Ajmán

Un mercado de alimentos quedó cubierto por las llamas y fue evacuado velozmente. Aún se desconoce el origen del incidente y si hay víctimas
miércoles, 5 de agosto de 2020 - 952 vistas

Tan sólo un día después de la espectacular explosión vivida en Beirut, la cual todavía está por ver las consecuencias totales, en Emiratos Árabes se ha producido un descomunal incendio en un mercado.

Las llamas han abarcado una amplia zona, generando enormes columnas de humo en la ciudad de Ajmán. Varios equipos de Defensa Civil del país se encuentran tratando de frenar las llamas.

Trabajadores de las tiendas cercanas describieron cómo las llamas invadieron el área y bomberos llegaron rápidamente para intentar sofocar el fuego.

Según diarios locales, se cree que el fuego se inició en el souq iraní de Ajmán, un mercado al aire libre que alberga a decenas de comerciantes y es una atracción popular que atrae a visitantes de todos los Emiratos. El sitio ha estado cerrado durante varios meses por las medidas de seguridad de Covid-19.

Rajab Elsawi, propietario de una carnicería frente al souq, dijo al diario The National que alertó a los servicios de emergencia después de ver que se levantaba una gruesa capa de humo negro y quitó las barreras para permitir el ingreso de los bomberos.

Otro trabajador dijo que varias personas trataron de apagar el fuego con los extintores de sus tiendas pero no pudieron contener las llamas que crecieron rápidamente.

Según The National, el departamento de Defensa Civil de Ajman dijo que el fuego había sido controlado alrededor de las 9pm.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
11/08/2020 Putin afirma que Rusia tiene la primera vacuna contra la Covid-19
<< Anterior
4/08/2020 2.750 toneladas de nitrato de amonio causaron explosiones en puerto de Beirut

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión