SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

viernes, 30 de marzo de 2018

Anciano abusa de menor en mototaxi; madre se niega a denunciarlo en Perú

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales
Diseño de Paginas Web en SJL

Anciano abusa de menor en mototaxi; madre se niega a denunciarlo en Perú

La Policía de Perú abrió una carpeta de investigación en contra de un hombre, que se presume fue hallado con poca ropa abusando de una menor de edad. El suceso causó conmoción en internet
viernes, 30 de marzo de 2018 - 12413 vistas
canal44.com.-  De acuerdo con el portal Ojo, Gerardo Benavente Charca, un adulto mayor de 60 años, fue encontrado semidesnudo al interior de un mototaxi junto a una niña en el distrito de San Juan de Lurigancho, perteneciente a Perú.
 
Asimismo, al sujeto se le imputaron los cargos contra el pudor en la modalidad de proposiciones indecentes y en caso de comprobarse los delitos, el abuelo recibirá una condena de entre cuatro y ocho años de cárcel por el abuso cometido.
 
Según lo dicho por la página El Comercio, Gerardo Benavente Charca fue intervenido por elementos de la comisaría de Canto Grande, pero la madre de la menor no deseó que su hija pasara por los análisis para verificar si existieron rastros de fluidos.
 
Los procesos de investigación se llevaron a cabo con éxito El coronel Pedro Rojas, jefe de la división territorial Lima Este de la Policía Nacional, afirmó que se recaudó el testimonio de la menor de once años, quien comentó que le pidió dinero a Gerardo Benavente Charca para comprarse ropa.
 
Incluso, el agente explicó que la niña dejó de estudiar hace mucho tiempo y que trabajaría vendiendo golosinas en el cercado de Lima junto a su madre, situación por la que tal vez no estaba consciente de lo que intentó hacer el hombre.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
11/04/2018 Albergue de venezolanos en San Juan de Lurigancho ya es conocido en el mundo
<< Anterior
24/03/2018 EE.UU.: Condenan a pastora evangélica por matar de hambre a niño

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
reino-unido-aprueba-la-vacuna-contra-el-covid-19-de-pfizer-biontech
Reino Unido aprueba la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Reino Unido se convirtió este miércoles en el primer país del mundo en aprobar la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech, allanando el camino para la vacunación masiva.
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión