martes, 19 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

jueves, 9 de julio de 2020

Naya Rivera, actriz de Glee desapareció en un lago en el sur de California

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Naya Rivera, actriz de Glee desapareció en un lago en el sur de California

La actriz de la popular serie Glee Naya Rivera desapareció en un lago en el condado de Ventura, California.
jueves, 9 de julio de 2020 - 784 vistas

La actriz de “Glee” Naya Rivera está desaparecida en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles.

El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera.

El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles en la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a la popular actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
13/07/2020 España vuelve a confinar a población de Cataluña por rebrote
<< Anterior
8/07/2020 TikTok dejará de operar en Hong Kong tras la nueva ley de seguridad nacional

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión