sábado, 27 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

jueves, 6 de julio de 2017

Queman lujosos autos Porsche en Hamburgo antes de la marcha

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Queman lujosos autos Porsche en Hamburgo antes de la marcha

Las autoridades investigan si el incidente fue provocado en relación con las protestas convocadas en contra de la reunión de potencias mundiales
jueves, 6 de julio de 2017 - 1550 vistas

elcomercio.pe.- Diez autos de lujo ardieron durante la noche del jueves en el exterior de un concesionario de la marca Porsche en Hamburgo horas antes de la marcha antisistema organizada para la tarde del jueves antes de la cumbre del G20.

Agresores no identificados prendieron fuego a los vehículos en el distrito de Eidelstedt en la madrugada y las llamas recién fueron sofocadas tras arder por dos horas, informaron las autoridades.
 
Las fuerzas de seguridad recogieron pistas en el lugar de los hechos, donde se encontraron restos de material incendiario junto a los vehículos.
 
La Fiscalía ha asumido las investigaciones para esclarecer si el hecho está relacionado con los actos de protesta organizados por distintos grupos contra la cumbre en que participarán, de viernes a sábado, los líderes de las 20 principales economías del mundo.
 
Hay más de veinte manifestaciones de diverso signo convocadas para estos días en esa ciudad, por lo que las fuerzas de seguridad han desplegado un dispositivo integrado por unos 19.000 agentes para evitar incidentes y ante la alarma terrorista que rige de forma general en todo el país.
 
La más conflictiva entre las marchas de protesta previstas es la que se desarrollará esta tarde, víspera del inicio de la cumbre y ya con la mayoría de las delegaciones en Hamburgo, que lleva por título "Bienvenida al infierno" y que está organizada por colectivos antisistema.
 
El núcleo de esos grupos es la casa ocupada "Rote Flora" (Flora Roja) que se encuentra a escasa distancia del centro de congresos donde se desarrollará la cumbre, recinto que ha quedado dentro de la amplia zona ciudadana donde rige la prohibición de manifestarse.
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/07/2017 ´Daña la soberanía y la seguridad´: bombarderos de EE.UU. sobrevuelan el mar de la China Meridional
<< Anterior
6/07/2017 Chavistas asaltan el Parlamento en el Día de la Independencia

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión